El Galatasaray, uno de los equipos más importantes de Turquía, presentó sus nuevos uniformes que una vez son fabricados por la marca estadounidense Nike. El uniforme titular mantiene las tradicionales mitales roja y naranja pero presentando un diseño bastante llamativo con un patrón de lineas muy delgadas en todo el frente que le da un efecto óptico interesante a la camiseta, añadiendo que las mangas se colocan en la mitad opuesta a su color correspondiente. El uniforme de visita es todo lo contrario, ya que es completamente blanco con un diseño muy sencillo, únicamente con detalles rojos y naranjas en el cuello y los costados.

Galatasaray Nike 2016-17 Kits

Galatasaray Nike 2016-17 Kits
Galatasaray Nike 2016-17 Kits
Galatasaray Nike 2016-17 Kits
Galatasaray Nike 2016-17 Kits
¿Te gustan los nuevos uniformes del Galatasaray? ¿Qué te parece el trabajo de Nike con el equipo turco?

18 COMENTARIOS

  1. De las pocas de nike que me han gustado por el diseño innovador de las rayas finas combinadas en ambos paneles, la 2 y lo repito una vez no me gusta que las medias sean diferentes a pantalon y camiseta esos templates son feos de carajo camiseta y pantalon igual y medias o calzas diferentes les queda de culo.

  2. Me gusta mucho el efecto del frente con las pinstripes, pero que parezca como deslavado en comparacion al rojo intenso del resto del uniforme da un aire de camiseta pirata, estoy entre que me gusta mucho la camiseta y la odio

  3. Nike o te da un template con franjas cortadas, o este modelo con lineas a lo ancho de la camiseta inventando un homenaje a algo. La verdad es que la titular, puede que apruebe, la suplente es un trapo blanco con pipa y escudo…

  4. Muy buenas las dos, muy buen detalle de los pinstripes contrastantes en la titular, le añade innovación. La suplente es simple pero funcional, nada del otro mundo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here